En Volpelleres dental somos especialistas al servicio de su sonrisa. Por eso nos hemos propuesto hacerle sonreír hoy, y todos los días a partir de ahora.

Somos un equipo bien consolidado, procurando ofrecerle siempre el mejor servicio, encabezado por la Dra. Marina Ruth Fabianelli

Nos caracterizamos por tener los mejores profesionales del sector y contar con un trato cercano con el paciente, explicándole en cada momento todos nuestros procesos y resolviendo sus posibles inquietudes sobre nuestros tratamientos dentales.

En Volpelleres dental, trabajan odontólogos y un equipo médico especializado, que cuentan con una completa, estricta y actualizada educación. Personal en formación continuada

Una atención tan dedicada y de alta calidad exige una constante formación de postgrado, máster y congresos, en la cual participan activamente nuestro equipo de profesionales.

La clínica dental está dotada de confortables y modernas instalaciones con la tecnología, los equipos y materiales odontológicos más avanzados.

Ofreciendo los servicios integrales que engloban todos los tratamientos y las especialidades de la odontología moderna (ortodoncia, implantes, periodoncia, prótesis dental, odontopediatría,…), cubriendo así todas las necesidades de los pacientes.

En Volpelleres dental nos enorgullecemos de valorar en todos y cada uno de nuestros pacientes  todos los aspectos dentro de la odontología, no sólo cuando acuden a la consulta por primera vez, sino también en cada revisión que se realiza de forma semestral o anual y sistemática para mantener los resultados obtenidos.

Acérquese a nuestra consulta, donde recibirá el tratamiento adecuado, dedicándole todo el tiempo que usted se merece.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.