Reconstrucción estética con composite

Paciente varón de 28 años de edad que acude a la clínica después de haberse realizado tratamiento de ortodoncia. El paciente presentaba pequeños espacios entre los cuatro dientes anteriores –los incisivos laterales mas pequeños y desgastes en los bordes incisales de los centrales– y quería corregir esas asimetrías.

Después de realizar fotografías y modelos de su boca para poder analizar su caso, decidimos realizar reconstrucciones estéticas con composite en los cuatro incisivos superiores -es una solución mínimamente invasiva y reversible, que nos permite mejorar notablemente la apariencia de su sonrisa sin afectar al diente– añadiendo un material altamente estético y con un gran pulido, para mejorar la morfología de dichos dientes obteniendo unos resultados muy satisfactorios y naturales, en pocas visitas.

Las reconstrucciones estéticas con composite son una gran alternativa y solución mínimamente invasiva que nos ayuda a mejorara pequeños desgastes -cerrar espacios y corregir asimetrías- consiguiendo así mejorar nuestras sonrisas.

Tipología de paciente

  • Hombre, 28 años

  • Pequeños espacios entre los cuatro dientes anteriores

  • Reconstrucciones estéticas con composite

Pide cita