El miedo al dentista constituye una de las principales causas del abandono de la boca por parte del paciente. Hoy en día todas las intervenciones resultan indoloras gracias a la anestesia local. El miedo se puede eliminar a través de la sedación consciente.

La sedación consciente consiste en disminuir el nivel de conciencia. Eliminamos la ansiedad mediante la administración de fármacos, siempre bajo el control técnico de un médico anestesista. El paciente responde a estímulos y órdenes como abrir la boca, etc. no obstante se produce una ligera amnesia, el paciente no recuerda lo ocurrido en la intervención. Los fármacos administrados son de acción muy corta con lo que, una vez terminada la intervención, el paciente se recupera de forma muy rápida, pudiendo irse a casa sin problemas.

Nuestro centro dispone de capacidad técnica y humana para realizar estos procedimientos con la máxima garantía y seguridad médica. El miedo al dentista constituye una de las principales causas del abandono de la boca por parte del paciente. Hoy en día todas las intervenciones resultan indoloras gracias a la anestesia local. El miedo se puede eliminar a través de la sedación consciente.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.