Ortodoncia en Sant Cugat

En Centre Dental Volpelleres, en Sant Cugat, realizamos tratamientos de ortodoncia tanto para ni√Īos como para adultos.

Realiza tu tratamiento de ortodoncia en Sant Cugat

La ortodoncia permite alinear tus dientes y corregir maloclusiones presentes para poder lucir una sonrisa perfecta. Tener los dientes en una posición incorrecta puede traer consecuencias importantes en nuestra salud bucodental como la aparición de caries, encías inflamadas, desgaste de los dientes y problemas de articulación, incluso puede traernos problemas de autoestima al no sentirnos cómodos al sonreír.

Ponte en nuestras manos y visita nuestro centro en Sant Cugat para empezar con tu ortodoncia.

Ortodoncia en ni√Īos

En el caso de los ni√Īos es importante hacer una primera valoraci√≥n con la especialista, cuando ya est√© constituida toda su estructura dental (entre los 5 y 7 a√Īos de edad).

Al ser una etapa de desarrollo, la ortodoncia en estos casos sirve para prevenir y corregir anomalías, por estar en una etapa de crecimiento mandibular.

Antes de empezar cualquier tratamiento de ortodoncia nos aseguramos de que la salud de la boca sea buena. El tratamiento puede durar entre 6 y 24 meses.

Brackets

También conocidos como ortodoncia convencional, son una aparatología fija metálica o transparente que se encarga de corregir las malposiciones de los dientes para mejorar su estética y funcionalidad.

Es necesario ser meticulosos con la higiene, y hacer controles y mantenimientos durante el proceso.

Invisaling

Es una técnica que permite alinear los dientes mediante el uso de alineadores transparentes; esto lo hace un tratamiento muy cómodo y estético. No es un tratamiento fijo, por lo que permite al paciente la opción de quitárselo para comer y cepillar los dientes.

Estos alineadores se elaboran a medida para cada paciente, y este los deber√° llevar puestos entre una y dos semanas hasta que los reemplace por los siguientes, desplazando gradualmente los dientes. Es una alternativa a la ortodoncia convencional, para mejorar tu sonrisa.

Si quieres más información sobre el tratamiento de ortodoncia en Sant Cugat, contacta con nosotros.

Contacta con nosotros

Pide tu cita y te llamaremos para confirmarla, rellena este sencillo formulario, para poder contactarte, estaremos encantados de atender y resolver tus dudas. ¬°Hasta pronto!

Contacto
contacto@volpelleresdental.com
93 515 76 83 | 607 88 58 64
Horario

De lunes a viernes, de 09:30 a 13:00 y de 16:30 a 21:00

Ubicación

Carrer de Benet Cortada, 16, Sant Cugat del Vallés

Atendemos urgencias dentales
Llámanos a nuestro móvil 607 88 58 64 y explícanos tu situación, te guiaremos y evaluaremos tu caso para una atención rápida y evitar complicaciones.

Ll√°manos ‚Üí

¬ŅQu√© podemos hacer por ti?

Escríbenos a través de este formulario y te responderemos lo antes posible.