Sedación consciente
En Centre Dental Volpelleres ayudamos a los pacientes que por diversos motivos, (como malas experiencias previas o simplemente que le produce ansiedad ir al dentista, ) a conseguir tener una boca sana y aliviar el dolor a través de la sedación consciente, es una alternativa muy segura y cómoda que permite realizar todos los tratamientos bajo un estado seminconsciente.
Superar tus miedos, sin descuidar el estado de tu boca, con técnicas tan eficaces como la sedación consciente
Realizado por un médico anestesista, ayuda a disminuir el nivel de conciencia, como paciente responderás a estímulos y órdenes como abrir la boca, no obstante, se produce una ligera amnesia, no recordarás lo ocurrido en la intervención. Los fármacos administrados son de acción muy corta con lo que, una vez terminada la intervención, la recuperación es muy rápida pudiendo irte a casa sin problemas.
¿Qué tratamientos se pueden hacer con sedación consciente?
Todos los tratamientos pueden hacerse bajo sedación – habitualmente en cirugías complejas – colocación de múltiples implantes o extracción de molares de juicio- también es aconsejable cuando tienes miedo – ayuda a afrontar esta situación más relajado de forma segura y sin dolor, bajo la supervisión de un médico anestesista.

Contacta con nosotros

Pide tu cita y te llamaremos para confirmarla, rellena este sencillo formulario, para poder contactarte, estaremos encantados de atender y resolver tus dudas. ¡Hasta pronto!

Contacto
contacto@volpelleresdental.com
93 515 76 83 | 607 88 58 64
Horario

De lunes a viernes, de 09:30 a 13:00 y de 16:30 a 21:00

Ubicación

Carrer de Benet Cortada, 16, Sant Cugat del Vallés

Atendemos urgencias dentales
Llámanos a nuestro móvil 607 88 58 64 y explícanos tu situación, te guiaremos y evaluaremos tu caso para una atención rápida y evitar complicaciones.

Llámanos →

¿Qué podemos hacer por ti?

Escríbenos a través de este formulario y te responderemos lo antes posible.